Fondée en 1927, la librairie Richer met à la disposition de ses clients 95 ans de savoir-faire. Une surface de vente de 1200m2 qui propose un fonds riche en qualité et varié en nombre de références représentant toutes les spécialités de librairie.

La Force des infiniment petits (version espagnole)
EAN13
9782749164137
ISBN
978-2-7491-6413-7
Éditeur
Le Cherche Midi
Nombre de pages
220
Dimensions
22,1 x 14,2 x 1,9 cm
Poids
292 g
Langue
castillan, espagnol
Fiches UNIMARC
S'identifier

La Force des infiniment petits (version espagnole)

De

Préface de

Le Cherche Midi

Indisponible
El Abbé Pierre, defensor de los excluidos y los desfavorecidos, miembro de la Resistencia francesa, diputado después de la liberación y fundador de Emaús en 1949, nunca dejó de luchar por la paz, la justicia y el desarrollo humano. Conocido internacionalmente por su compasión y su generosidad, siempre afirmó que otro mundo, justo y fraterno, era posible.
 
Frente a los retos del siglo XXI, con sus injusticias flagrantes y sus pulsiones destructoras, las reflexiones y exhortaciones políticas del Abbé Pierre siguen siendo una referencia sólida que está más vigente que nunca.
 
El Abbé Pierre se dirige a todos, tanto a los más modestos como a los más privilegiados. Para emocionarnos y convencernos utiliza el sentido común y, en ocasiones, el sentido del humor: su pedagogía despierta el deseo de saber y comprender. Sabe hacer accesible la complejidad del mundo.

Los textos recopilados en esta obra proceden de los archivos personales del Abbé Pierre, de sus innumerables conferencias y artículos y de miles de horas de registros sonoros nunca transcritos hasta ahora.
S'identifier pour envoyer des commentaires.